Lunes, 29 de Abril 2024

Detienen a taxista que circulaba en Guadalajara con 80 kilos de marihuana

El sujeto quedó detenido e identificado como Roberto de 56 años

Por: José Díaz Muñoz

El taxista trató de escapar, pero lo interceptaron. ESPECIAL / COMISARÍA DE GUADALAJARA

El taxista trató de escapar, pero lo interceptaron. ESPECIAL / COMISARÍA DE GUADALAJARA

Policías de Guadalajara, junto con efectivos de seguridad federal, detuvieron a un taxista que transitaba por la ciudad cargado con 80 kilos de marihuana.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, el conductor circulaba sin respetar los señalamientos viales en el cruce de Calzada Lázaro Cárdenas con Avenida Colón, en la Colonia Las Torres.

En el sitio patrullaban oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas del Operativo Puma, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes le marcaron el alto al taxista.

El taxista trató de escapar, pero lo interceptaron. Luego de una inspección con apoyo de un binomio del escuadrón canino Lobos, los uniformados hallaron en el vehículo aproximadamente 80 kilos de marihuana que llevaba en varias cajas.

Por lo anterior, el sujeto quedó detenido e identificado como Roberto de 56 años, quien, junto a la droga, quedó a disposición del Ministerio Público.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del año, se han abierto 571 carpetas de investigación por delitos de narcomenudeo en Jalisco. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones