Domingo, 28 de Abril 2024

Agresión a tiros deja un muerto y una herida en Tlaquepaque

Un hombre y una mujer fueron atacados cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia Los Puestos

Por: Ernesto Gómez

El hombre falleció por un disparo en el cuello, su acompañante fue trasladada a un hospital con lesiones en sus extremidades. EL INFORMADOR/Archivo

El hombre falleció por un disparo en el cuello, su acompañante fue trasladada a un hospital con lesiones en sus extremidades. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre y una mujer que se trasladaban en una camioneta de modelo atrasado fueron agredidos a balazos en la colonia Los Puestos en Tlaquepaque, tras el atentado falleció el hombre y su acompañante resultó con lesiones en estado regular.

Alrededor de las 21:40 horas la Policía de San Pedro Tlaquepaque recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Independencia y Serafín.

Al llegar los cuerpos de emergencia, localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años con impacto de bala en el cuello, paramédicos confirmaron el deceso; también una mujer que lo acompañaba resultó con impactos de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas y un brazo, trasladada a puesto de socorro en estado de salud regular.

Acudió un agente del Ministerio público, quien abrió una carpeta de investigación por los hechos criminales, además de que trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones