Martes, 23 de Abril 2024

Por percance vial, lesionan a hombre en Tlajomulco de Zúñiga

El joven recibió el impacto de la bala en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado al puesto de socorros para ser atendido

Por: EL INFORMADOR

La víctima se trataba de un joven de 28 años que conducía un Jeep Wrangler tinto. ESPECIAL/

La víctima se trataba de un joven de 28 años que conducía un Jeep Wrangler tinto. ESPECIAL/

A causa de un percance vial, un hombre resultó lesionado mientras conducía su vehículo a la altura de la colonia La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policía Municipal.

Poco antes de las 13:00 horas, unidades de la Comisaría fueron alertadas de una persona lesionada en un vehículo sobre López Mateos en los carriles que conducen al norte, a la altura de avenida La Tijera, en la colonia del mismo nombre.

Se trataba de un joven de 28 años que conducía un Jeep Wrangler tinto. Éste indicó a las autoridades que poco antes tuvo un altarcado vial con otro conductor, quien decidió dispararle con una pistola.

El joven recibió el impacto de la bala en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado al puesto de socorros para ser atendido. Se dio aviso del incidente al Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones