Sábado, 27 de Abril 2024

Pablo Lemus reitera apoyo a Pueblos Mágicos

Propone una bolsa de 150 millones para ser asignados a proyectos de infraestructura y promoción

Por: El Informador

El candidato compartió su visita a Talpa y aprovechó para reafirmar sus proyectos de campaña. ESPECIAL

El candidato compartió su visita a Talpa y aprovechó para reafirmar sus proyectos de campaña. ESPECIAL

En su agenda general y como parte de su campaña por la gubernatura de Jalisco, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, visitó el municipio de Talpa de Allende, donde aprovechó para visitar el templo de la Virgen del Rosario de Talpa.

“Talpa, un Pueblo Mágico precioso con toda la Ruta del Peregrino, que vamos a trabajar por fortalecer la seguridad de todos los visitantes que vienen, como yo, a encomendarnos a la Virgen de Talpa”, dijo el candidato en el video compartido en sus redes sociales, donde se aprecia además saludando a algunos de los asistentes.

También visitó Mascota y cerró el día en San Sebastián del Oeste, donde reiteró su propuesta para crear una bolsa de 150 millones de pesos para apoyar a los Pueblos Mágicos de la Entidad ante la desaparición, a cargo del Gobierno federal a cargo de Morena, del fondo destinado a ello a nivel nacional.

“Nosotros lo vamos a recuperar en Jalisco. Esta bolsa de 150 millones de pesos concursable entre los Pueblos Mágicos de Jalisco será para la mejora de su infraestructura turística y su promoción. Será concursable porque presentarán sus proyectos, los analizará un grupo de expertos, y se asignará el recurso directo. Así vamos a gobernar en Jalisco, de cerquita, bien y de buenas, y apoyando a todos los municipios”, finalizó el candidato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones