Domingo, 28 de Abril 2024

Ours Network, la mejor manera de estar en todo Jalisco

Ofrecen contenido local a más de 2 millones de jaliscienses del interior

Por: El Informador

Lic. Miguel Oyervides, Director y fundador de Ours Network. ESPECIAL

Lic. Miguel Oyervides, Director y fundador de Ours Network. ESPECIAL

Si existe una plataforma que permite estar en los hogares de todo Jalisco, sobre todo en los municipios del interior, es Ours Network.

Se trata de una plataforma digital que conjunta más de 18 canales de televisión por cable de las diferentes regiones de Jalisco así como dos estaciones de radio que en su conjunto conecta a más de 2 millones de habitantes.

Miguel Oyervides, creador y Director General de Ours Network, explica que se trata de una estrategia de comunicación diseñada para ofrecer a los anunciantes la oportunidad de llegar de manera efectiva y precisa a una audiencia diversa y comprometida en la región.

"Ours Network se destaca como una plataforma digital gratuita que proporciona acceso inmediato al contenido más relevante de los municipios del interior de Jalisco", explica.

"Hemos podido construir a lo largo de varios años alianzas estratégicas con estaciones de radio y canales de cable, ofrecemos a más de 2 millones de habitantes la oportunidad de acceder a noticias locales y programas de interés desde cualquier dispositivo digital".

Una de las grandes ventajas de Ours Network es que trabaja con los canales de las comunidades del interior, que ofrecen contenido noticioso que realmente interesa a sus audiencias. 

A través de esta plataforma se ofrecen convenios comerciales con cableras del interior del estado para la difusión de contenido publicitario y editorial. 
Ofrece la posibilidad de anunciarse tanto en la plataforma digital como directamente en los canales asociados. 

Además, cuenta con una barra de noticias que lidera el reconocido periodista Ramiro Escoto, que ofrece información al día y entrevistas exclusivas, generando una conexión única y significativa con la audiencia.

Oyervides detalla que a través de Ours Network se puede acceder al contenido del Canal 10 de Encarnación de Díaz que abarca toda la región de Los Altos; a Cablenoticias de Autlán que es visto en la zona de la Sierra de Amula; y al Canal 4 de Ciudad Guzmán que es vito en todo el Sur; además cuentan con el Canal 10 de Melaque que se ve en toda la Costa.

A la región Lagunas llegan a través del Canal 21 de Zacoalco de Torres, y al Sur también tienen presencia con el Canal 6 de Tamazula y MISUR de Tuxpan.

A su vez, su presencia radiofónica la ofrecen por medio de La LuPerrona que tiene sedes en Ciudad Guzmán y en Ocotlán.

"Como puedes ver, gracias a toda esta oferta tenemos presencia en todo el interior de Jalisco. Te aseguro que no hay mejor manera de conectar a estas audiencias que Ours Network", afirma Oyervides.

Ours Network conecta además con los jaliscienses que han emigrado a los Estados Unidos, pues conjunta los canales que ofrecen las noticias y el contenido de las comunidades de origen de los migrantes.

De hecho, revela, este fue el origen de nuestra plataforma, nuestra idea surgió de la necesidad de conectar a nuestros hermanos que han emigrado para que sepan lo que ocurre en sus pueblos.

"Con Ours Network acercamos a la gente, rompemos barreras y fronteras que de otra manera no es posible", insiste.

Si un anunciante quiere llegar a todos los rincones de Jalisco, te aseguro que con nosotros es la mejor manera. 

En este tiempo electoral, no tenemos duda que somos la mejor manera de conectar con la gente, eficientando esfuerzos, tiempo y sin duda inversiones, concluye.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones