Lunes, 29 de Abril 2024

Óscar Santos Rizo suma esfuerzos y dialoga con ciudadanos

El candidato a la presidencia de Zapopan por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” se reunió con la Confederación Nacional Campesina  

Por: El Informador

Santos Rizo también estuvo en Arcos de Zapopan conversando con la ciudadanía. ESPECIAL

Santos Rizo también estuvo en Arcos de Zapopan conversando con la ciudadanía. ESPECIAL

A través de redes sociales, el aspirante por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” rumbo a la presidencia municipal de Zapopan, Óscar Santos Rizo, ratificó su compromiso con los zapopanos e hizo público su encuentro con la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Por la mañana de ayer, Santos Rizo también tuvo actividad y compartió sus logros en el día 14 de campaña en el territorio zapopano.

“Acompañados de destacados candidatos, vamos a devolver la seguridad a Zapopan y garantizar que las familias zapopanas vivan sin miedo. Fue un honor participar en una reunión con Confederación Nacional Campesina, donde reafirmamos nuestro compromiso con el campo, un sector que ha sido lamentablemente olvidado por los gobiernos actuales ¡El cambio está en marcha y trabajaremos incansablemente por los campesinos!”, indicó el candidato en su cuenta de Facebook, donde se le pude ver con un grupo de campesinos.

Asimismo, indicó que en el día 14 de campaña “seguimos sumando corazones zapopanos”, y ratificó su actividad del día en el cruce entre Lomas de Zapopan y Arcos de Zapopan, dialogando de cerca con los vecinos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones