Miércoles, 24 de Abril 2024

Mueren dos personas en incendio; tras asalto y persecución

Dos sujetos prenden fuego a un domicilio después de robar una gasolinera

Por: El Informador

En el interior de uno de los cuartos del domicilio fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida entre 25 y 30 años. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

En el interior de uno de los cuartos del domicilio fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida entre 25 y 30 años. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

 El asalto a una gasolinera y el operativo para detener a los infractores dejó saldo de dos personas fallecidas en un incendio.

 De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Guadalajara, dos sujetos que robaron con violencia una gasolinera ubicada en las avenidas Maestros y Federalismo, en la colonia Guadalupana de Guadalajara; huyeron en una camioneta blanca y fueron perseguidos por elementos policiacos. Los presuntos ladrones dejaron el automóvil y se resguardaron en un inmueble de la calle Chihuahua. Allí se refugiaron en un departamento donde amenazaron a dos civiles con un machete.

 Los oficiales reportaron que los presuntos asaltantes amagaron con prender fuego al domicilio si entraban por ellos; y luego de rociar gasolina en el lugar cumplieron la amenaza.

 Elementos de la policía ingresaron al lugar y rescataron a dos personas, de 15 y 32 años. Además, en el interior de uno de los cuartos, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida entre 25 y 30 años, los presuntos causantes del robo. Se informa que el motivo del fallecimiento fue la inhalación de gases y quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

 Se reportó el arresto de dos hombres quienes se identificaron como José 'N', de 20 años y José Miguel 'N', de 25 años. Fueron aseguradas dos armas que se presume se utilizaron en el robo, así como el botín. Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones