Miércoles, 24 de Abril 2024

Mueren cuatro personas en menos de 12 horas en la ZMG

Los hechos se registraron en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Zapopan y Tonalá

Por: El Informador

Durante la madrugada, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos dentro de un canta bar ubicado en la colonia Residencial Poniente. ESPECIAL

Durante la madrugada, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos dentro de un canta bar ubicado en la colonia Residencial Poniente. ESPECIAL

Las primeras horas de este viernes se registraron al menos cuatro muertes violentas en distintos hechos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 12:30 horas en Federico Alatorre y José María Mena en Guadalajara. Sobre la banqueta fue localizado el cuerpo de un hombre con un disparo en el cráneo. La víctima se hallaba maniatada y con una bolsa plástica en la cabeza.

En Tlajomulco, cerca de la 1:00 de la madrugada se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sobre la calle Clavel en la colonia Los Tulipanes. A la llegada de la policía municipal se confirmó la existencia de tres bultos envueltos en plástico que indicaban que el cadáver estaba desmembrado.

Horas más tarde, alrededor de las 2:30 horas, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado también a balazos dentro de un canta bar ubicado en el cruce de la Avenida Central y San Román, en la colonia Residencial Poniente de Zapopan. De acuerdo con testigos, un sujeto armado entró al establecimiento y disparó de manera directa contra la víctima, quien era trabajador del lugar.

Por la mañana, en Tonalá, se localizó el cadáver de un hombre en el cruce del Periférico Nuevo y la carretera Libre a Zapotlanejo. A la víctima se le apreciaron varias lesiones por arma blanca. Vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.  

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones