Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere policía de Zapopan luego de enfrentamiento en Loma Bonita

El uniformado fue lesionado por la balacera registrada entre hombres armados y el cuerpo policial 

Por: EL INFORMADOR

En la balacera una mujer que salía de un gimnasio resultó herida, uno de los presuntos atacantes murió en el lugar y una persona más fue detenida.  EL INFORMADOR

En la balacera una mujer que salía de un gimnasio resultó herida, uno de los presuntos atacantes murió en el lugar y una persona más fue detenida. EL INFORMADOR

Uno de los policías que fue herido en el enfrentamiento armado del día de ayer en la colonia Loma Bonita del municipio de Zapopan falleció esta mañana, informó la comisaría municipal.

El policía tercero del Escuadrán de Reacción y Operaciones Especiales (EROE) Luis Abraham Camacho Galindo de 36 años fue trasladado a un hospital a bordo del helicóptero Halcón de la comisaría Zapopana  debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, fue esta mañana cuando se anunció su fallecimiento.

El elemento tenía 12 años al servicio. A través de un comunicado, la corporación lamentó la pérdida del elemento. 

El pasado viernes les reportaron a los oficiales que al interior de una barbería se encontraban personas armadas. Al arribo de los uniformados, los civiles abrieron fuego contra ellos, dejando ambos elementos heridos.

De la balacera una mujer que salía de un gimnasio resultó herida, uno de los presuntos atacantes murió en el lugar y una persona más fue detenida. El otro elemento de la policía municipal se mantiene con vida pero con atención médica.

Aunado al fallecimiento del elemento, el pasado martes, dos policías de la corporación de Guadalajara fueron acribillados a fuera del domicilio del comandante Sergio Rivas y el oficial Alejandro Delgado quienes fueron emboscados por un comando armado.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones