Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Agua Caliente?

Las vacaciones de Semana Santa en Guadalajara ofrecen la ocasión perfecta para visitar el balneario Agua Caliente

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Agua Caliente se ha convertido en un punto de referencia para todas las familias de la Perla Tapatía. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Agua Caliente se ha convertido en un punto de referencia para todas las familias de la Perla Tapatía. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Las vacaciones de Semana Santa ofrecen la ocasión perfecta para explorar destinos bajo el sol primaveral, como playas y balnearios. En Guadalajara, la oferta de balnearios es atractiva para las familias en busca de diversión en un entorno acuático.

Es por ello que es inevitable no pensar en uno de los balnearios más destacados en la región: Agua Caliente, ubicado a unos 30 minutos de Guadalajara en el municipio de Villa Hermosa. Este parque acuático se ha convertido en un punto de referencia para todas las familias de la Perla Tapatía.

Durante la temporada de Semana Santa, Agua Caliente experimenta una alta afluencia de visitantes, lo que lleva a ajustes en los precios de entrada. Por ejemplo, el acceso general para adultos y adolescentes mayores de 15 años tiene un costo de 300 pesos durante los días 29, 30 y 31 de marzo, mientras que en días regulares el precio es de 280 pesos. Para los jóvenes de hasta 14 años, el acceso "Junior" tiene un costo de 220 pesos en días festivos y 200 pesos en días normales.

Es importante mencionar que Agua Caliente ofrece descuentos especiales para ciertos grupos, como personas de la tercera edad con credencial del INAPAM y niños de ciertas estaturas. Los adultos mayores pagan una costo de 145 pesos, sin cambios en los días festivos. Del mismo modo, los niños que midan entre 0.91 centímetros y 1.30 metros tienen un costo de entrada de 145 pesos, aunque en días especiales este precio se eleva a 165 pesos.

Para aquellos con discapacidad, el costo de entrada general es de 110 pesos, sin variaciones en días especiales. Mientras que los niños que midan menos de 0.90 centímetros tienen entrada gratuita en cualquier día.

Para llegar al Parque Acuático Agua Caliente, su dirección es Carretera Guadalajara a Barra de Navidad en el kilómetro 56. Los visitantes pueden acceder al parque tanto en autobuses especiales que pasan por la zona como en vehículos particulares, lo que facilita el acceso y la movilidad para disfrutar de un día de diversión acuática.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones