Viernes, 26 de Abril 2024

Gracias a alerta, hallan a menor perdido en marzo

José Manuel, de 12 años, salió de su casa en Zapopan el mes pasado y fue localizado en Sinaloa

Por: El Informador

Las investigaciones apuntaron a que el menor se dirigía al Norte del país, y por ello se pidió la cooperación de entidades vecinas. NOTIMEX/Archivo

Las investigaciones apuntaron a que el menor se dirigía al Norte del país, y por ello se pidió la cooperación de entidades vecinas. NOTIMEX/Archivo

Un mes después de que se le reportó como desaparecido, un menor de 12 años logró regresar a su hogar. Fue localizado en Sinaloa, informó la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.

“José Manuel, adolescente de 12 años de edad, salió de su casa ubicada en el municipio de Zapopan el día 16 de marzo y su familia ya no supo de él”.

La denuncia se presentó y las pesquisas comenzaron. Éstas descubrieron que el menor se dirigía al Norte del país, y por ello se le pidió a las autoridades de aquella Entidad que lo localizaran. 

“José Manuel fue visto en Culiacán, Sinaloa el pasado 5 de abril y se dirigía hacia Mazatlán. El apoyo de esa entidad permitió ubicarlo el día 17”, añadió.

Tras confirmar que era el joven, un grupo de la Policía Investigadora de Jalisco acudió a esa Entidad “por considerar que la integridad del menor pudiera estar en riesgo”.

José Manuel ya fue entregado a sus familiares, sano y salvo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones