Viernes, 19 de Abril 2024

Enfrentamientos en Huejuquilla El Alto dejan tres muertos

Informan que un comando atacó a una patrulla de policías en la cabecera municipal; tras el tiroteo, los agresores intentaron escapar, pero fueron interceptados por elementos de la Fuerza Única

Por: SUN

Se espera que mañana la Fiscalía de Jalisco proporcione más detalles sobre este acontecimiento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se espera que mañana la Fiscalía de Jalisco proporcione más detalles sobre este acontecimiento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un policía municipal y dos presuntos delincuentes muertos fue el resultado de un par de enfrentamientos reportados la tarde de este domingo en el municipio de Huejuquilla El Alto, al norte de Jalisco.

Según la información preliminar, un comando atacó directamente a una patrulla de policías en la cabecera municipal; aunque los uniformados lograron repeler la agresión, en el tiroteo murió uno de ellos.

Tras el ataque se dijo que los agresores escaparon en una camioneta Suburban de color negro hacia los límites de Jalisco con Durango, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con apoyo de policías estatales que montaron un cerco en las inmediaciones de un predio conocido como La Gandera.

Ahí, los elementos de la Fuerza Única volvieron a enfrentarse a los presuntos delincuentes y en esta ocasión dos de ellos, que vestían ropa militar, cayeron abatidos. Además, durante los enfrentamientos resultaron heridos dos policías municipales, por lo que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica a un hospital de la zona.

Hasta ahora la Fiscalía de Jalisco no ha proporcionado mayor información sobre lo ocurrido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones