Viernes, 19 de Abril 2024

El frío no se va de Jalisco; prevén baja temperatura para el fin de semana

En Guadalajara, seguirán las mañanas y noches  frías

Por: NTX

La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amanece despejado, pero frío y se tendrán intervalos nubosos durante la tarde-noche; además, seguirán vientos fríos predominantes durante este fin de semana largo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amanece despejado, pero frío y se tendrán intervalos nubosos durante la tarde-noche; además, seguirán vientos fríos predominantes durante este fin de semana largo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que continuarán las temperaturas frías durante las mañanas y noches en los municipios de Jalisco.

En un reporte, destacó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amaneció despejado pero frío y se tendrán intervalos nubosos durante la tarde-noche; además, seguirán vientos fríos predominantes durante este fin de semana largo.

Precisó que se espera para este sábado y domingo cielo nublado durante el día, mientras que el lunes se tendrá una combinación de nubes y sol.

Asimismo, se espera un gradual aumento de las temperaturas por las tardes mientras que las noches y los amaneceres seguirán fríos en la ZMG, con temperatura máxima de 26 y mínima de 10 grados Celsius.

Para la zona costera y Puerto Vallarta, indicó que este viernes amaneció con nubes por la mañana, tarde y noche, así como con viento que soplará del suroeste con rachas ocasionales.

Apuntó que el tiempo estará templado por la mañana, caluroso por la tarde y templado de nueva cuenta por la noche; para el fin de semana largo se tendrá el sábado cielo nublado, el domingo estará despejado y el lunes será con nubes dispersas. Con temperatura máxima de 28 y mínima de 18 grados Celsius.

En la región de Los Altos, se tiene que en Lagos de Moreno amaneció despejado y continuará así hasta la tarde pero en la noche se tendrán nubes, con viento que soplará del suroeste con rachas ocasionales.

En esta zona de Jalisco sigue presentándose el frío mañana, tarde y frio noche. El sábado estará mayormente nublado, domingo nublado por la mañana y despejado tarde-noche, mientras que el lunes se registrarán intervalos con nubes y sol. La temperatura mínima es de 9 grados y la máxima de 23. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones