Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a cuatro por intento de robo de camioneta en Guadalajara

Policías tapatíos arrestaron a los sujetos cuando pretendían robar una camioneta en la colonia Jardines de la Paz

Por: El Informador

Los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los policías, intentaron huir a bordo de otro vehículo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los policías, intentaron huir a bordo de otro vehículo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Policías de la Comisaría de Guadalajara evitaron el robo de un vehículo en la colonia Jardines de la Paz. En los hechos fueron detenidos los cuatro presuntos responsables que pretendían apropiarse de una camioneta.

Los oficiales acudieron a un reporte realizado al número de emergencia en el que denunciaban el intento de robo de una Dodge Caravan modelo 1998. Al arribar al cruce de las calles Cipriano Campos y Río Nilo, los elementos policiacos observaron a cuatro personas haciendo maniobras en torno a la camioneta. Los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los policías, intentaron huir a bordo de otro vehículo. 

Los presuntos responsables fueron detenidos en el cruce de las avenidas Río Nilo y Patria, los policías procedieron a una revisión precautoria en la que encontraron una bolsa con cinco gramos de crystal. Además de la herramienta con la que supuestamente encendieron la camioneta que pretendían robar, conocida popularmente como "chorla".

Los detenidos son: Ernesto "N" de 37 años de edad, de oficio mesero; Ricardo "N" de 22 años, trabajador en publicidad; Michel "N", de 18 años y Ana Patricia "N" de 21 años de edad.  Todos fueron remitidos ante un agente del ministerio público para desahogar su situación jurídica.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones