Jueves, 25 de Abril 2024

Destruyen más de 12 mil plantas de mariguana en Ahualulco de Mercado

Los plantíos fueron localizados al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del predio denominado "Las Torres"

Por: NTX

 Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. NTX/ ARCHIVO

 Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. NTX/ ARCHIVO

Autoridades estatales incineraron 12 mil 800 plantas de mariguana, de 70 centímetros de altura, mismas que se encontraban sembradas en una superficie de tres mil 200 metros cuadrados, aproximadamente.

 De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del predio denominado "Las Torres", en el municipio de Ahualulco de Mercado, localizaron el plantío antes referido.

 Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones