Miércoles, 24 de Abril 2024

Descubren huesos humanos en fincas de Tlajomulco

Autoridades confirman que había restos humanos en tres fincas ubicadas en la colonia Chulavista  

Por: El Informador

Unidades de la Fuerza Única se presentan en los inmuebles la noche de ayer miércoles luego de recibir el reporte. ESPECIAL

Unidades de la Fuerza Única se presentan en los inmuebles la noche de ayer miércoles luego de recibir el reporte. ESPECIAL

En el transcurso de la noche de este miércoles, autoridades fueron alertadas del hallazgo de varias osamentas que se presume que se tratan de restos humanos en el interior de varias fincas en la colonia Chulavista, informó la Policía de Tlajomulco.

Unidades de la Fuerza Única Metropolitana se presentaron en los inmuebles en el cruce de las calles Cerro del Muerto y Sierra de Chapultepec, al norte de Chulavista, donde se reportó el hallazgo en varios departamentos abandonados.

Al inspeccionar los alrededores se confirmó que había huesos, al parecer humanos. De manera preliminar se indicó que los huesos correspondían a un cuerpo en tres fincas distintas, es decir, había una persona por finca.

El lugar fue asegurado por elementos de la Fiscalía mientras se está a la espera de obtener las órdenes de cateo para ingresar y recoger los restos, informó la dependencia estatal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones