Viernes, 29 de Marzo 2024

Cuentahabiente recibe siete disparos en asalto

El sujeto fue agredido luego de retirar dinero de un banco

Por: EL INFORMADOR

El hombre fue trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro Sur, donde se procedió a intervenirlo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El hombre fue trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro Sur, donde se procedió a intervenirlo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un hombre víctima de unos ladrones de cuentahabientes de los también llamados “conejeros”, recibió al menos siete disparos por parte de los criminales que lo despojaron del dinero que había retirado de un banco, de acuerdo a información de la Policía de Zapopan.

El incidente fue reportado alrededor de las 13:30 horas de este miércoles sobre el cruce de las calles Galileo Galilei y Pedro Simón La Place, en la colonia Arboledas. A la llegada de los oficiales y paramédicos encontraron a una persona lesionada por al menos siete disparos visibles en distintas partes de su cuerpo.

El hombre refirió a las autoridades que poco antes había retirado cien mil pesos de una sucursal bancaria en la colonia Jardines del Bosque. Al llegar a su destino, a un inmueble en un complejo de departamentos ubicado en el cruce señalado, dos sujetos en motocicleta lo abordaron y le dispararon para robarlo.

El hombre fue trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro Sur, donde se procedió a intervenirlo.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones