Jueves, 18 de Abril 2024

Carlos Lomelí promete impulso a la minería y apoyo a la salud

El candidato señaló que el sector minero es de los más abandonados por parte de autoridades de todos los niveles

Por: El Informador

En una asamblea en Magdalena, Lomelí Bolaños escuchó las principales necesidades de los pobladores. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

En una asamblea en Magdalena, Lomelí Bolaños escuchó las principales necesidades de los pobladores. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del Estado, Carlos Lomelí Bolaños, encabezó una asamblea informativa en el municipio de Magdalena, donde se comprometió a impulsar la minería. 

Dijo que se trata de uno de los sectores más abandonados por parte de autoridades de todos los niveles, las cuales no han dado apoyos para fortalecerlo, mucho menos se ha brindado tecnología para mejorar los procesos. 

"Vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo Presidente, lo vamos a apoyar con todo, vamos a impulsar la minería sobre todo, una minería floreciente, una minería que sea segura para la gente que va y trabaja, y que permita mayor bienestar para las familias de Magdalena".

En la reunión, el candidato escuchó las principales necesidades de los pobladores, quienes demandaron un mejor servicio en el Hospital Regional, en el cual no se tiene suficiente abasto de medicamentos ni se cuenta con el personal médico suficiente. 

Manifestó que, de lograr el triunfo de llegar a la gubernatura, se garantizará un trato y atención con visión humanista en los servicios de salud de todo el Estado, sin excepciones.

Esto se logrará con el programa de salud "Ola blanca", en el cual personal médico acudirá casa por casa para revisar el estado de salud y nutrición de los habitantes. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones