Lunes, 29 de Abril 2024

COPARMEX Jalisco reconoce a Juan Arturo Covarrubias como empresario del año

El premio fue entregado al empresario en el marco del evento Punto Empresarial COPARMEX Jalisco 2024

Por: Marck Hernández

El empresario, de Grupo Motormexa y de la asociación civil “Extra A.C.”, destacó en entrevista para este medio, la importancia de que los empresarios cumplan con su función de responsabilidad social. EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

El empresario, de Grupo Motormexa y de la asociación civil “Extra A.C.”, destacó en entrevista para este medio, la importancia de que los empresarios cumplan con su función de responsabilidad social. EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

El empresario Juan Arturo Covarrubias Valenzuela fue reconocido por parte de la COPARMEX Jalisco como “Empresario del Año: Premio a la Trascendencia Don Carlos Gutiérrez Nieto”, en su novena edición.

El premio fue entregado al empresario en el marco del evento Punto Empresarial COPARMEX Jalisco 2024 en el cual, el galardonado fue reconocido por su destacada trayectoria y compromiso con la responsabilidad social, competitividad y prosperidad del sector económico del estado.

El empresario, de Grupo Motormexa y de la asociación civil “Extra A.C.”, destacó en entrevista para este medio, la importancia de que los empresarios cumplan con su función de responsabilidad social y regresar a la sociedad mucho de lo que han recibido con iniciativas que prioricen el bien común, cuidar a las instituciones de la sociedad y evitar que se genere mayor pobreza.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

Entre ellas, llamó a la sociedad a defender a las instituciones como el INE o la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con el fin de garantizar que haya elecciones limpias y libres de manipulaciones.

“Debemos de cuidar lo que está sucediendo en México: estas instituciones como el INE que la requerimos cada día más fuerte, independiente y que tiene la obligación de hacer perfectamente su trabajo como el Banco de México y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Estas instituciones nos garantizan elecciones limpias y gobernabilidad respecto a nuestra Constitución con justicia para todos”.

El empresario insistió en que la ciudadanía debe tomar el mando desde hoy y los empresarios sumarse sin ser protagonistas políticos y afirmó, que están comprometidos con Jalisco y México.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

Covarrubias Valenzuela hizo un llamado a sumar para impulsar la educación en el país, con el fin de que más mexicanos tengan acceso a ella y puedan salir de la pobreza.

“Debemos invertir en el mejor activo que tiene nuestro país que es nuestra gente, una educación de calidad puede sacar a millones de mexicanos de la pobreza, es claro que nadie nos va a regalar el país que queremos y tenemos que luchar por él”.

El empresario agregó, que Jalisco destaca por sobre otros estados como ejemplo en armonía en condiciones laborales, reconociendo la alianza entre gobiernos, empresarios, obreros y demás involucrados para impulsar al estado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones