Jueves, 18 de Abril 2024

Balean a dos hombres en el Mercado Jesús García

El agresor huyó del lugar a bordo de una camioneta tipo SUV

Por: EL INFORMADOR

Uno de los hombres fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Uno de los hombres fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Cerca de las 14:00 horas de este jueves dos hombres fueron baleados frente al mercado ubicado en la calle Jesús García, entre General Coronado y Manuel Cambre, en la colonia Villaseñor en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde en una carnicería ubicada a las afueras del mercado Jesús García, hasta donde llegaron dos sujetos y les dispararon de forma directa en al menos seis ocasiones, según refirieron locatarios de los alrededores.

Uno de los hombres, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que el carnicero, conocido entre los vecinos como "El Sire", de aproximadamente 35 años, falleció en la clínica número 2, donde había sido trasladado por los trabajadores del lugar.

Hasta el momento no se ha identificado al agresor o los agresores, quienes escaparon del lugar a bordo de una camioneta tipo SUV, según testigos.

El lugar quedó acordonado por autoridades policiales para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el móvil de la agresión, mientras que el cuerpo del hombre que quedó en el sitio del incidente sería llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de ley.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones