Miércoles, 24 de Abril 2024

Aseguran tres mil 500 piezas falsificadas en Ojuelos

Aseguran 500 discos en formato DVD y tres mil discos en formato CD con sus respectivas portadillas

Por: NTX

La PGR precisa que lo incautado fue remitido ante el representante público de la Federación, en la subsede de Lagos de Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La PGR precisa que lo incautado fue remitido ante el representante público de la Federación, en la subsede de Lagos de Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de tres mil 500 piezas falsificadas en el municipio de Ojuelos.

Añadió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que entre las calles Miguel Hidalgo y Morelos, de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Ojuelos, se comercializaban productos falsificados de procedencia ilícita.

Resaltó que los efectivos de la AIC se trasladaron al lugar antes referido, donde aseguraron 500 discos en formato DVD y tres mil discos en formato CD con sus respectivas portadillas.

La PGR precisó que lo incautado fue remitido ante el representante público de la Federación, en la subsede de Lagos de Moreno, quien continúa con la investigación por los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones