Martes, 23 de Abril 2024

Alfaro e Ibarra estrenan retrato en el Ayuntamiento de Guadalajara

A través de sus redes sociales, el ahora gobernador electo presume su imagen en la pared donde aparecen todos los alcaldes tapatíos

Por: El Informador

Alfaro e Ibarra estrenan retrato en el Ayuntamiento de Guadalajara

Alfaro e Ibarra estrenan retrato en el Ayuntamiento de Guadalajara

Enrique Alfaro y Enrique Ibarra ya tienen su imagen como parte de los retratos históricos de los presidentes municipales de Guadalajara.

A través de su cuenta de Instagram, Alfaro compartió con los usuarios la imagen en la que aparece al lado del pintor Waldo Saavedra, quien fue el encargado de la obra. 

El ahora gobernador electo, aprovechó la publicación para agradecer a todo el equipo que lo acompañó en su etapa como munícipe y también reconoció el trabajo de Enrique Ibarra que lo sucedió como alcalde interino, cuando Alfaro decidió emprender la contienda por la gubernatura.

"Muchas gracias a los artistas a Waldo Saavedra y Yoel Díaz Gálvez por los retratos, pero sobre todo gracias Guadalajara por permitirnos llegar ahí", remató Enrique Alfaro en su publicación de la red social.

En Twitter, Alfaro publicó una segunda imagen en la que se le ve cruzando el umbral de la puerta del edificio del Ayuntamiento. A esta gráfica agregó: "Ser presidente de Guadalajara ha sido el honor más grande de mi vida y como me comprometí, salí por la puerta de enfrente".

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones