Sábado, 20 de Abril 2024

Ahora localizan varias fosas clandestinas en Tonalá

Ocho cadáveres han sido localizados en un predio en la colonia Agua Escondida

Por: El Informador

Se presume que podrían encontrarse más cuerpos en el lugar. EL INFORMADOR

Se presume que podrían encontrarse más cuerpos en el lugar. EL INFORMADOR

Al menos ocho cadáveres han sido localizados en el transcurso de este lunes en un predio en obra negra en la colonia Agua Escondida, en Tonalá, uno de ellos una mujer, aunque se presume que podrían encontrarse muchos más debido a que son tres las fosas y recién habían excavado una.

Fue por la mañana de este lunes que se informó de la posible localización de varias fosas clandestinas en un baldío a la altura de las calles Agua Clara al cruce con Agua Zarca, una zona de difícil ingreso en la colonia, misma que se ubica a espaldas de un centro comercial ubicado en avenida Río Nilo.

Varias unidades de la Fuerza Única y Policía Investigadora se dirigieron al sitio que comenzaron a inspeccionar. Fue que se comenzaron a localizar los cuerpos; sin embargo, se solicitó el apoyo de Bomberos de Tonalá para las labores de excavación.

Hacia las 17:00 horas se habían localizado unos ocho cuerpos al parecer en sólo una de las fosas; no obstante, las labores de búsqueda prosiguieron.

Vecinos de la zona aseguraron que por el día no se ve nada extraño en la colonia, por lo que presumen que es por las madrugadas cuando los delincuentes aprovechan para hacer las inhumaciones. Incluso un par de mujeres aseguraron que justo la madrugada del domingo escucharon unas diez detonaciones de arma de fuego muy de cerca.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones