Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a dos en Santa Elena Alcalde; fallece uno

Poco antes de las 18:00 horas se informó de una agresión a balazos contra un hombre y una mujer, en el cruce de las calles Irene Robledo y Andalucía

Por: El Informador

La mujer fue trasladada al puesto de socorros en estado regular mientras que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron al punto a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer fue trasladada al puesto de socorros en estado regular mientras que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron al punto a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una persona falleció y una más resultó con lesiones por arma de fuego después de que sujetos armados comenzaron a disparar en la colonia Santa Elena Alcalde, informó la Policía Municipal.

Poco antes de las 18:00 horas se informó de una agresión a balazos en el cruce de las calles Irene Robledo y Andalucía, en Santa Elena Alcalde.

Oficiales de la Comisaría llegaron al lugar donde localizaron a un joven de entre 17 y 18 años y a una mujer de 28 años con lesiones de bala. Paramédicos confirmaron que el primero había fallecido a causa de varios impactos en la espalda.

Por su parte, la mujer quedó lesionada con dos impactos, uno en un brazo y otro en una pierna. "Menciona la femenina que a escasos minutos lo acababa de conocer, no menciona alguna relación con él", aclaró uno de los oficiales.

De acuerdo al testimonio de la mujer, poco antes llegó al lugar una camioneta gris de la que descendieron dos sujetos, mismos que dispararon en contra del adolescente; al parecer, la mujer fue lesionada colateralmente.

La mujer fue trasladada al puesto de socorros en estado regular mientras que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron al punto a levantar el cuerpo.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones