Martes, 23 de Abril 2024

Abaten a presunto asaltante conejero en La Estancia

Elementos de seguridad privada dispararon a un asaltante que sorprendió a una persona que acababa de retirar 300 mil pesos en efectivo

Por: El Informador

El hombre que perdió la vida en el punto es de nacionalidad colombiana, según un pasaporte que traía consigo, el otro delincuente huyó. ESPECIAL

El hombre que perdió la vida en el punto es de nacionalidad colombiana, según un pasaporte que traía consigo, el otro delincuente huyó. ESPECIAL

Un hombre señalado como presunto asaltante conejero, fue abatido por elementos de seguridad privada este martes en la colonia La Estancia, en Zapopan, luego de que se registrara una balacera entre civiles armados y los agentes privados.

Los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Tchaikovsky y Robert Shumman, donde de acuerdo con las primeros versiones, los dos guardias se vieron sorprendidos por el presunto asaltante y un acompañante, quienes los habían seguido desde un banco ubicado en la colonia Camichines Vallarta. 

Según señalaron los elementos de seguridad privada a la Policía municipal, ellos acababan de retirar 300 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial cercana a los hechos en la colonia ya citada, cuando se vieron sorprendidos por los conejeros, por lo cual buscaron resguardar el dinero y se dio la balacera, abatiendo a uno de los asaltantes.

El hombre que perdió la vida en el punto es de nacionalidad colombiana, según un pasaporte que traía consigo, el otro delincuente huyó hacia la avenida Rafael Sanzio a bordo de una motocicleta.

En el lugar quedaron alrededor de 10 casacajos, los cuales formarán parte de las investigaciones del Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido de manera oficial.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones