Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Se detectan siete frascos con 700 pastillas psicotrópicas

Aseguran pastillas psicotrópicas en Tlaquepaque

Al realizar inspecciones en distintas paqueterías de la central de autobuses, se detectan siete frascos con 700 pastillas psicotrópicas

Por: NTX

La mercancía está siendo  analizada para conocer su composición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mercancía está siendo analizada para conocer su composición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJAR, MÉXICO (11/AGO/2017).- Elementos de la Policía Federal (PF) realizaron el aseguramiento de siete frascos con 700 pastillas psicotrópicas en la Central de Autobuses de Tlaquepaque,  informó la Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco.

Indicó que al realizar diversas inspecciones aleatorias en una paquetería de ese lugar, ubicado en San Pedro Tlaquepaque, localizaron la citada mercancía.

La dependencia añadió que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo se integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de las pastillas psicotrópicas.

En un comunicado, detalló que los efectivos federales, al revisarlo, aseguraron del interior de dicho sobre siete frascos conteniendo las 700 pastillas, que están siendo analizadas para conocer su composición.

Por este acontecimiento, lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y se encargará de verificar la autenticidad del producto para resolver conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones