Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Bomberos auxilian a algunos vehículos que quedaron detenidos en Av. Patria y Santa Rosa

Tras la lluvia de esta tarde, reportan inundaciones en Tonalá

Bomberos auxilian a algunos vehículos que quedaron detenidos en el cruce de las avenidas Patria y Santa Rosalía

Por: EL INFORMADOR

En algunos puntos el agua llegó a la altura de los neumáticos de los automóviles. TWITTER / @BomberosTonala

En algunos puntos el agua llegó a la altura de los neumáticos de los automóviles. TWITTER / @BomberosTonala

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2017).- La lluvia de esta tarde azotó principalmente al municipio de Tonalá, donde varios autos quedaron varados a causa de algunas inundaciones.
 
En Tonalá, elementos de la Unidad de protección Civil y Bomberos del municipio auxilian a algunos vehículos que quedaron detenidos en el cruce de las avenidas Patria y Santa Rosalía, donde el agua  llegaba a la altura de los neumáticos de los automóviles.
 
A través de las redes sociales, usuarios también reportaron encharcamientos en la zona de la Nueva Central Camionera, principalmente sobre la carretera Libre a Zapotlanejo.
 
Por medio del sistema de emergencias del 911, se reportaron inundaciones también en las colonias San Miguel de la Punta, Las Liebres, Lomas de San Miguel, Loma Dorada Sección A, Puente Grande,
 
También se tienen reportes de inundaciones en Tlaquepaque, en las colonias de La Duraznera, Alámo Oriente, Los Puestos, Hidalgo y Hacienda de Vidrios. La unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio recomienda a la ciudadanía evitar cruzar por corrientes de agua o zonas inundadas para evitar percances mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones