Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | Policías lograron capturarlo momentos después de que asaltó a un cuentahabiente

Detienen a un hombre tras asalto en Tlaquepaque

Policías lograron capturarlo momentos después de que asaltó a un cuentahabiente a mano armada

Por: EL INFORMADOR

El sujeto dijo llamarse Fabián, de 36 años de edad y originario de la Ciudad de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sujeto dijo llamarse Fabián, de 36 años de edad y originario de la Ciudad de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2017).- Elementos de la policía de Tlaquepaque detuvieron un individuo que momentos antes había asaltado a un cuentahabiente a mano armada, lográndose recuperar el botín y asegurar una pistola.

La detención se registró alrededor de las 14:00 horas en las inmediaciones de la Plaza Centro Sur, ubicada sobre el Anillo Periférico Sur y la Avenida Prolongación Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan.

En el reporte se mencionaba que un individuo con pistola en mano había despojado de sus pertenencias a un cuentahabiente que recientemente había salido de una sucursal localizada en dicha plaza.

Al desplazarse varias unidades al sitio, se desplegó un operativo y se logró detener al individuo en mención, de acuerdo con las características físicas proporcionadas por el reportante.

El sujeto dijo llamarse Fabián N., de 36 años de edad y originario de la Ciudad de México, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra del calibre .22 con seis cartuchos útiles, la cual la traía dentro de un bolso tipo cangurera.

Tras su detención se logró recuperar el botín del atraco, el cual consta de una computadora tipo laptop, por lo que el detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Área de Robo a Bancos de la Fiscalía General del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones