Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El accidente deja como saldo un lesionado, quien fue trasladado a un puesto de socorro

Volcadura de tráiler en carretera a Acatlán complica circulación

El accidente deja como saldo un lesionado, quien fue trasladado a un puesto de socorro en Villa Corona

Por: EL INFORMADOR

Se realizan maniobras para retirar los restos del vehículo que todavía dificultan la circulación por esta vía. ESPECIAL /

Se realizan maniobras para retirar los restos del vehículo que todavía dificultan la circulación por esta vía. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- La volcadura de un trailer complicó está mañana la circulación en la carretera Guadalajara - Acatlán, además dejó como saldo un lesionado.

De acuerdo con Salomón Molina, primer comandante de Bomberos Tlajomulco, informó que una llamada al número de emergencias 911 los alertó sobre la emergencia. A la altura del kilómetro 40 en la carretera Guadalajara - Acatlán encontraron volcado sobre un costado, un tráiler que transportaba poliuretano.

Al sitio también acudieron paramédicos municipales de Tlajomulco que apoyaron al cuerpo de bomberos con el rescate y atención médica al conductor del vehículo, que fue trasladado al puesto de socorros de Villa Corona. Según informes preliminares el chófer, único lesionado por el percance, presentó una posible fractura en el brazo derecho además de varias lesiones en la parte superior del cuerpo, se informó que las heridas no significaban riesgo alguno para su vida.

No se dieron detalles acerca de las posibles causas del percance. Al momento ya se realizan maniobras para retirar los restos del vehículo que todavía dificultan la circulación por esta vía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones