Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Wixaricas retienen a agentes de la Fiscalía que investigaban el caso

Asesinan a dos hombres en Tuxpan de Bolaños

Wixaricas retienen a agentes de la Fiscalía que investigaban el caso

Por: EL INFORMADOR

Fuentes refirieron que los fallecidos habían protagonizado una riña con otras personas previo a su asesinato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fuentes refirieron que los fallecidos habían protagonizado una riña con otras personas previo a su asesinato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2017).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada del sábado en la plaza principal del poblado de  Tuxpan de Bolaños, en Bolaños Jalisco.

Se trató de Miguel N, ex presidente del Comisariado de Bienes Comunales, quien quedó tendido a las afueras del centro de salud, ubicado sobre la calle López mateos, al cruce con Vicente Gerrero, y de su hermano, reconocido como Agustín N. quien se encontró sobre una camilla al interior de este centro.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que los ahora fallecidos se encontraban en un 'coleadero', cuando comenzaron a reñir con otras personas.

Señalaron que momentos más tarde arribó a la plaza principal una camioneta gris, modelo Toyota Tacoma, de la cual descendió un sujeto que les disparó con un arma larga, para posteriormente darse a la fuga.

Ante este hecho, la comunidad Wixarika retuvo a tres agentes investigadores de la Fiscalía Central con base en Colotlán, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo la recolección de los datos correspondientes al incidente.

Enojados, los llevaron a un lugar conocido como 'Cepo' donde les quitaron un arma corta que traía consigo uno de los oficiales, informó la Fiscalía Central.

Sin embargo, los agentes fueron puestos en libertad luego de establecer un diálogo y ya se encuetran laborando de forma habitual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones