Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Policías recibieron el reporte sobre personas rivales en dos camionetas; hallaron una

Detienen a cuatro luego de un tiroteo en La Tuzanía

Policías recibieron el reporte sobre personas rivales a bordo de dos camionetas; sólo localizaron una

Por: EL INFORMADOR

Policías municipales y estatales y militares atendieron el reporte en Zapopan. ESPECIAL /

Policías municipales y estatales y militares atendieron el reporte en Zapopan. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- Un enfrentamiento a balazos ocurrido entre calles de las colonias La Tuzanía y Las Bóvedas, en Zapopan, se saldó con la detención de cuatro personas, aunque se sospecha que otras que sufrieron heridas huyeron de la policía.

Autoridades de Zapopan reportaron que vecinos reportaron que había hombres armados que circulaban en dos camionetas —una color plata y otra blanca— y se disparaban en la calle.

Un convoy de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (que incluye al Ejército, Policía Federal, Fiscalía General de Jalisco y la policía municipal) localizó en las calles Santa Mercedes y Jesús sólo una de las dos camionetas, la de color plata, modelo Tacoma, con marcas de impactos de bala.

En el lugar arrestaron a los tres ocupantes, uno de los cuales contaba con una orden de aprehensión vigente; según un comunicado de las autoridades de Zapopan, se sospecha que otros dos tienen antecedentes penales, por privación ilegal de la libertad y homicidio.

Dentro de la camioneta había una pistola calibre .38 súper, con tres cargadores y 52 cartuchos útiles, y una subametralladora, con un cargador y 20 cartuchos útiles. El Ministerio Público ya se hace cargo de las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones