Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba numerosos golpes

Asesinan a mujer dentro de un vehículo en Lomas de Tabachines

La víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba numerosos golpes

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y buscar indicios sobre el hecho. ESPECIAL /

Las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y buscar indicios sobre el hecho. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- Al parecer por golpes, una mujer fue encontrada asesinada la mañana de este sábado en el interior de una camioneta. Según testimonios, el presunto homicida abandonó el lugar a la vista de todos, informó la Policía de Zapopan.

Fue poco antes del mediodía cuando en la Comisaría se recibió el reporte del hallazgo de una mujer inconsciente dentro de un vehículo, una camioneta Chevrolet blanca. Una unidad de la dependencia se trasladó al cruce de Paseo de los Huejocotes y Privada Mirasol, en Lomas de Tabachines. Los oficiales confirmaron el hecho por lo que llamaron a los paramédicos.

Personal de la Cruz Verde que revisó a la persona, de entre 25 y 30 años, encontró que presentaba numerosos golpes pero ya se encontraba sin vida.

Según los vecinos el conductor de la camioneta se quedó sin combustible por lo que indicó que posteriormente regresaría por el vehículo, sin embargo éste ya no regresó. "La mujer que nos reporta se le hizo sospechoso que el hombre ya no haya regresado por el vehículo. Se asoman y avistan a la mujer recostada sobre el sillón".

Las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y buscar indicios sobre el hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones