Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El hecho inicia a partir del robo de un vehículo de alquiler, en la colonia Coyula

Presuntos ladrones atacan a balazos a policías de Tonalá

El hecho inicia a partir del robo de un vehículo de alquiler, en la colonia Coyula

Por: EL INFORMADOR

Durante la persecución una de las patrullas impactó contra un camión de gas, el oficial que la conducía resultó lesionado. ESPECIAL /

Durante la persecución una de las patrullas impactó contra un camión de gas, el oficial que la conducía resultó lesionado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2017).- Un enfrentamiento entre policías de Tonalá y civiles armados se registró la mañana de este martes en la colonia Alameda.

La Policía de Tonalá informó del hecho que inició cerca de las 07:00 de la mañana en los cruces de Periférico Nuevo y la avenida Matatlán, en la colonia en la colonia Coyula, cuando el conductor de un taxi fue despojado de su vehículo por un sujeto con arma de fuego en mano.

Por esta razón, el chofer del vehículo de alquiler pidió ayuda a uno de sus compañeros para seguir al supuesto ladrón; a su paso pidieron apoyo a una patrulla de la Policía de Tonalá por lo que se inició una persecución por parte de los elementos a quienes se les unieron otras unidades de la corporación.

Al percatarse de la presencia de los policías, los señalados como ladrones comenzaron a dispararles por lo que los oficiales respondieron a la agresión sin que nadie resultara lesionado, señaló la corporación.

En el cruce de las calles Mascota y Cañadas de Obregón fue abandonado el vehículo que los presuntos ladrones acababan de robar para posteriormente darse a la huida por la calle de San Sebastián, donde desde una azotea continuaron disparando a los oficiales.

Sólo se llevó a cabo la detención de uno de los sujetos, un joven de entre 20 y 25 años de edad a quien se le localizó un arma de fuego.

Durante la persecución una de las patrullas de la policía impactó contra un camión de gas, en el cruce de la avenida San Gaspar y el Periférico, lo que ocasionó que el elemento que la conducía resultara lesionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones