Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La circulación en Vallarta hacia Acueducto, por el norte, se reabrirá el domingo

Extenderán los trabajos en Periférico y 5 de Mayo

La circulación en avenida Vallarta hacia Acueducto, por el norte, se reabrirá el domingo 23

Por: EL INFORMADOR

En la zona se construyen dos retornos subterráneos que forman parte de la solución vial para este crucero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la zona se construyen dos retornos subterráneos que forman parte de la solución vial para este crucero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó a través de un comunicado que las obras del retorno Sur en la zona de Periférico y 5 de Mayo se extenderán, con el objetivo de terminar los trabajos complementarios que se requieren en el punto, y no afectar a los usuarios con cierres posteriores.

Será el domingo 23 de abril cuando se abran los carriles de circulación de avenida Vallarta hacia Acueducto del lado Norte. El lado Sur, cerca de Vallarta, será reabierto a la circulación el próximo miércoles 26 de abril al finalizar el día, indicó la SIOP.

En la zona se construyen dos retornos subterráneos que forman parte de la solución vial para este crucero.

Los trabajos realizados, que iniciaron junto con el periodo vacacional, son: perforado de pilas, colocación de acero, colado de concreto, retiro de carpeta asfáltica, corte de terreno, cimbra, habilitado y armado de acero para losa y trabes, colado de concreto y colocación de carpeta asfáltica en las áreas intervenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones