Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Personal de la Policía Vial realizó un recorrido y envió al corralón a diez camiones

Sancionan a unidades de transporte público por irregularidades

Personal de la Policía Vial realizó un recorrido y envió al corralón a diez camiones

Por: EL INFORMADOR

Elementos del cuerpo especial de inspección al transporte público emprendieron un operativo especial este jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del cuerpo especial de inspección al transporte público emprendieron un operativo especial este jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- Diez unidades de transporte público fueron sancionadas y enviadas al corralón por cometer diversas irregularidades, informó la Secretaría de Movilidad.

Elementos del cuerpo especial de inspección al transporte público, integrado por personal femenino de la Policía Vial, emprendieron un operativo especial para sancionar a las unidades que cobran siete pesos sin la autorización correspondiente.

Un camión de la ruta 333 fue detenido por cobrar esta tarifa a los usuarios sin estar, hasta el momento, verificada por la Dirección General de Transporte Público.

Igualmente se aplicaron sanciones a vehículos de las rutas 78 y 176-A por circular sin placas y carecer de los permisos vigentes.

Por dichas irregularidades, en total fueron enviadas al corralón 10 unidades del transporte público y la Policía Vial informó que esos operativos se mantendrán en forma permanente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones