Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Capacitan en huertos urbanos, germinados y superalimentos, entre otras materias

La Fundación Extra ofrece talleres gratuitos a tapatíos

Capacitan en huertos urbanos, germinados y superalimentos, entre otras materias

Por: EL INFORMADOR

Crear conciencia ecológica y mejorar la calidad del aire, el clima y el paisaje son los objetivos de Fundación Extra. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Crear conciencia ecológica y mejorar la calidad del aire, el clima y el paisaje son los objetivos de Fundación Extra. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).- A través de talleres de creación de huertos urbanos, germinados y superalimentos para el consumo personal, taller de champús y jabones, producción de conservas, métodos de ahorro, y productos en materia de higiene en la vivienda, entre otros, la Fundación Extra brinda capacitaciones para mejorar la calidad de vida de las familias tapatías.

Durante dos horas, los asistentes reciben teoría y realizan una práctica con materiales a bajo costo para implementar en casa.

Gracias a un convenio con el Gobierno municipal de Guadalajara, se han realizado 55 talleres, beneficiando a mil 500 personas.

Fundación Extra tiene el compromiso con DIF Guadalajara de realizar 70 talleres en total. El DIF Guadalajara extiende la invitación para tomar los talleres de manera gratuita.

Crear conciencia ecológica en la población y mejorar la calidad del aire, el clima y el paisaje de la ciudad, son los objetivos de Fundación Extra, que en 2016 beneficio a cerca de 700 personas en distintas colonias del municipio de Guadalajara, a través de 36 talleres de educación ambiental donde se fortaleció el vínculo familiar, a través del compromiso y cuidado que requieren las plantas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones