Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El bulto estaba envuelto en una bolsa negra, y sobre ésta lo enrollaron en una cobija

Hallan cadáver dentro de un tambo en San Juan de Dios

El bulto estaba envuelto en una bolsa negra, y sobre ésta lo enrollaron en una cobija

Por: EL INFORMADOR

Fueron vecinos de la zona los que se percataron del bote de basura ya que despedía olores fétidos. EL INFORMADOR /

Fueron vecinos de la zona los que se percataron del bote de basura ya que despedía olores fétidos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- La tarde de este sábado el cuerpo de una persona fue encontrado en el interior de un tambo de basura en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara, confirmaron autoridades municipales.

Vecinos de la zona se percataron de un bote de basura que despedía olores fétidos, por lo que llamaron a las autoridades. Hacia las 18:00 horas llegaron unidades de la Fuerza Única al 573 de la calle Federación, entre Juan Díaz Covarrubias y Churubusco.

Sobre la banqueta afuera del domicilio, que es el ingreso de un complejo de departamentos, se encontraba el bote con un bulto dentro. Tras confirmar que despedía olores nauseabundos procedieron a la revisión del contenido para descartar de que se tratara de un animal o restos de alimentos.

El bulto estaba envuelto en una bolsa negra, y sobre la bolsa lo enrollaron en una cobija. Al remover estas cubiertas vieron una extremidad humana, un pie. Fue que informaron a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.

Los peritos llegaron para trasladar el cuerpo a la morgue, donde se determinará el sexo y la edad de la persona, así como la causa de muerte. No se proporcionaron datos sobre quién o quiénes abandonaron el cuerpo en ese lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones