Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ayudan a recibir a un bebé varón, que nació en perfecto estado de salud

Policías de Tlajomulco apoyan en alumbramiento

Ayudan a recibir a un bebé varón, que nació en perfecto estado de salud

Por: EL INFORMADOR

Los oficiales Rogelio (izquierda) y Carlos con el pequeño recién nacido. ESPECIAL / Policía Tlajomulco

Los oficiales Rogelio (izquierda) y Carlos con el pequeño recién nacido. ESPECIAL / Policía Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2017).- La madrugada de este sábado, dos elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga ayudaron a una joven a dar a luz dentro de su domicilio.

Así lo reportó esta mañana la comisaría, los oficiales Rogelio Carlos Ventura y Carlos Cruz Pérez auxiliaron a la joven de 23 años que se encontraba en trabajo de parto dentro de su domicilio, ubicado en los cruces de Colonia Real y Colina de las Flores, en la colonia de Las Flores del ya citado municipio.

Al arribo de los elementos al lugar, la mujer se encontraba dando a luz, por lo que el oficial Rogelio Ventura, que es Técnico Superior universitario, le brindó el apoyo médico a la joven para recibir a un pequeño varón, completamente sano, según le dicho por la comisaría municipal.

Minutos después, la madre y su bebé fueron trasladados por Srvicios Médicos Municipales a la clínica 180 del IMSS para realizarles el corte del cordón umbilical y terminar con el procedimiento final del parto, finalizó la corporación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones