Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Entre Mar Egeo y Circunvalación, por obras de la Línea 3

Cerrarán tramo de Ávila Camacho por 7 meses

En el sitio se colocarán estructuras metálicas para una de las estaciones y se construirán andenes y pasarelas

Por: EL INFORMADOR

Esta fase de la obra requiere del uso de grandes grúas. EL INFORMADOR / A. García

Esta fase de la obra requiere del uso de grandes grúas. EL INFORMADOR / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2017).- Desde las 23:00 horas del próximo miércoles se contempla una intervención en la avenida Ávila Camacho, como parte de las obras para la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero. La vialidad tendrá cierre total en uno de sus tramos por un periodo de siete meses.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que la intervención y suspensión de la circulación será en Ávila Camacho, entre Mar Egeo y avenida Circunvalación. En el sitio se colocarán estructuras metálicas para una de las estaciones y se construirán andenes y pasarelas, para lo que se usarán grúas de grandes dimensiones.

También se construirán los cuartos técnicos que alojarán todo el equipo que dará servicio a la Línea 3 en materia de telecomunicaciones y señalización de vías, además de que alojarán subestaciones de energía de tracción para alimentar a los trenes y las subestaciones de alumbrado. La dependencia resaltó que estos trabajos no afectarán el cruce de Ávila Camacho y Circunvalación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones