Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El camión circulaba con dirección hacia Guadalajara cuando sufrió una falla mecánica

Camión de pasajeros vuelca en Tala; hay 15 lesionados

El camión circulaba con dirección hacia Guadalajara cuando sufrió una falla mecánica

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce hacia Ameca, a la altura de Los Chorros. ESPECIAL /

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce hacia Ameca, a la altura de Los Chorros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- Un camión de pasajeros que transportaba personal de una empresa volcó la tarde de este viernes sobre la carretera que conduce hacia Ameca, lo que dejó un saldo de 15 personas lesionadas, cuatro de ellas graves.

El incidente se reportó hacia las 14:30 horas sobre dicha vía, a la altura de Los Chorros, en el municipio de Tala, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Ambulancias y unidades de rescate de Tala, de El Arenal, Teuchitlán y Etzatlán, así como de la UEPCB acudieron para trasladar a los lesionados a los puestos de socorros.

Según los indicios y testimonios, el camión circulaba en dirección hacia Guadalajara cuando sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que el vehículo se dirigiera hacia la barrera divisoria. Al impactarla, el camión la brincó y volcó sobre los carriles contrarios.

De los 30 pasajeros que viajaban en él, 15 resultaron con lesiones pero sólo cuatro de ellos, incluido el chofer, estaban graves. El tráfico se redujo a un carril lo que provocó conflictos viales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones