Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo y sin camisa

Hallan cadáver de un hombre en estanque de Tonalá

El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo y sin camisa

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tonalá acudieron al lugar del incidente para realizar el rescate del cuerpo. ESPECIAL /

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tonalá acudieron al lugar del incidente para realizar el rescate del cuerpo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017).- Este miércoles el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en un estanque de la colonia Barrio Nuevo, informó la Policía de Tonalá.

El hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue encontrado flotando boca abajo y sin camisa dentro de un estanque ubicado cerca de la Maxipista, al cruce más cercano de Salvador Hinojosa en los límites del municipio de Tonalá.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del hombre, sin embargo, no se descarta que se haya ahogado dentro del estanque.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tonalá acudieron al lugar del incidente para realizar el rescate del cuerpo.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán quienes realicen la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones