Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil informa que por el hecho hay otros tres lesionados

Al menos dos mueren en auto volcado en Tequila

Protección Civil informa que por el hecho hay otros tres lesionados

Por: EL INFORMADOR

Los heridos fueron trasladados al puesto de socorros para su atención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los heridos fueron trasladados al puesto de socorros para su atención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- Un hecho vial en el que un automóvil volcó la tarde de este lunes dejó al menos dos personas muertas y tres lesionadas, según información proporcionada por autoridades de Tequila y Protección Civil del Estado.
 
El percance fue reportado aproximadamente a las 15:00 horas. Unidades de rescate acudieron a la altura del kilómetro 36 de la carretera a Tepic, a la altura de Tequila, en el sentido de Guadalajara hacia Tepic.
 
En el lugar encontraron un vehículo volcado, un Honda Civic gris, el cual era tripulado por cinco personas, informó Protección Civil de Tequila. Varias salieron proyectadas del vehículo, que quedó volteado sobre su costado derecho.
 
Al revisarlas paramédicos confirmaron que dos de ellas habían fallecido, dos hombres. Otros dos se encontraban lesionados, con heridas que iban de regular a grave. La quinta persona era una mujer, la cual se encontraba estable. Fueron trasladados al puesto de socorros para su atención.
 
Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General para establecer las causas del hecho de acuerdo a los indicios. Aunque las autoridades no han informado cómo ocurrió el percance, había envases de bebidas alcohólicas dispersas por el suelo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones