Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Empleados de establecimiento en avenida 8 de julio denunciaron el asalto al 911

Capturan a hombre con historial de 20 atracos a tiendas

Empleados de establecimiento en avenida 8 de julio denunciaron el asalto al 911

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- Policías de San Pedro Tlaquepaque arrestaron a un hombre acusado de cometer al menos 20 robos a tiendas de conveniencia, tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

La Comisaría de ese municipio informó que sus agentes acudieron al establecimiento de avenida 8 de Julio, en la colonia Geovillas Los Olivos, luego de que un hombre amagara a los empleados de la tienda con un arma de fuego para llevarse el efectivo de la caja registradora.

Los policías buscaron y arrestaron al señalado. Se trata de un hombre de 23 años, identificado como Juan N., y quien intentó huir cuando los uniformados lo encontraron en Arroyo Seco y 8 de Julio. Llevaba una pistola de utilería fajada al pantalón y, en la bolsa, el efectivo que presuntamente se había llevado de la tienda.

Al revisar sus antecedentes, la corporación encontró que el acusado tiene varias órdenes de aprehensión vinculadas con ocho carpetas de investigación, a su vez relativas a 20 asaltos contra estas tiendas de conveniencia.

El detenido fue plenamente identificado por los afectados del robo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones