Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Fuentes mencionan que los causantes viajaban abordo de un Tsuru dorado

Cuatro jóvenes son agredidos a balazos en Tlaquepaque, uno fallece

Fuentes mencionan que los causantes viajaban abordo de un Tsuru dorado

Por: EL INFORMADOR

Ocurre en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Venustanio Carranza, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo ESPECIAL /

Ocurre en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Venustanio Carranza, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2017).- La madrugada de este viernes cuatro jóvenes fueron agredidos a balazos en Tlaquepaque, uno de ellos falleció en el lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Venustanio Carranza, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, informó la policía municipal.

Fuentes recabadas por las autoridades mencionaron que el grupo de jóvenes se encontraba afuera de un domicilio, cuando sujetos abordo de un Tsuru color dorado dispararon contra ellos en varias ocasiones para después darse a la fuga.

En el lugar falleció un menor de aproximadamente 15 años dijo la comisaría del municipio. Otros tres jóvenes de entre 13 y 20 años resultaron lesionados de gravedad, estos fueron trasladados a un puesto de socorros.

El menor fallecido fue trasladado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Personal del Ministerio Publicó se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el móvil de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones