Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto presentaba una lesión por arma de fuego en el cráneo, según autoridades

Hallan a hombre muerto en negocio en Tonalá

El sujeto presentaba una lesión por arma de fuego en el cráneo, según autoridades

Por: EL INFORMADOR

En el interior del inmueble, un negocio de venta de empaques y desechables, se encontraba el hombre ya muerto. EL INFORMADOR /

En el interior del inmueble, un negocio de venta de empaques y desechables, se encontraba el hombre ya muerto. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Un comerciante fue encontrado muerto en el interior de su negocio la mañana de este jueves en la colonia Centro, en Tonalá. La persona presentaba una lesión por arma de fuego en el cráneo, según informaron las autoridades municipales.

El incidente fue reportado a las 07:46 horas, tras lo que se desplazaron unidades de la Policía Municipal al 369-1 de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con avenida Tonaltecas.

En el interior del inmueble, un negocio de venta de empaques y desechables, se encontraba un hombre ya muerto, al parecer el propietario del lugar, de alrededor de 35 años de edad.

Según informes de testigos, vecinos del lugar, comerciantes aledaños llegaron a abrir sus locales alrededor de las seis de la mañana y para cuando habían llegado la puerta del comercio en cuestión ya estaba abierta. No obstante, no vieron al propietario.

Ya poco después de las siete de la mañana, llegó al lugar la hermana de la persona, pero como no lo veía ingresó a buscarlo. Fue que lo encontró en el baño con una herida de arma de fuego en el cráneo. La mujer dio aviso a las autoridades.

Quienes primero llegaron al lugar fueron agentes de la Fiscalía General, que procedieron a la inspección del sitio y a recabar indicios de los hechos. Se informó al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, que se estimaba que tenía unas dos horas de evolución cadavérica.

Al momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones