Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Detallan que una persona entró al negocio y atacó de manera directa a la víctima

Asesinan a hombre en negocio de tortas en Zapopan

Detallan que una persona entró al negocio y atacó de manera directa a la víctima

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió en un negocio en el cruce del Antiguo Camino a Tesistán y Arco Tudor. ESPECIAL /

El hecho ocurrió en un negocio en el cruce del Antiguo Camino a Tesistán y Arco Tudor. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).-  Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Arcos de Zapopan, en Zapopan. Al parecer era el dueño del negocio de tortas ahogadas dentro del cual lo agredieron de manera directa, según información de autoridades.

Poco después de las dos de la tarde de este lunes se reportó una agresión en contra de una persona en el interior de un negocio en el cruce del Antiguo Camino a Tesistán y Arco Tudor.

Elementos de la Comisaría acudieron al punto donde confirmaron que había una persona lesionada dentro del local, tirada boca arriba en el ingreso.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras recibir al menos cuatro impactos en abdomen y pecho. Se pidió la presencia de personal de Ciencias Forenses y de Fiscalía.

Según las primeras pesquisas, testigos indicaron a las autoridades que al sitio llegó una persona quien ingresó al lugar y sin decir nada sacó un arma con la que le disparó de manera directa a su víctima. Posteriormente huyó a pie pero se cree que después abordó un vehículo del que no pudieron dar las características.

Se presume que se trataba del dueño del negocio, aunque las autoridades no lo precisaron. Sólo indicaron los oficiales que estaba sentado cuando lo agredieron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones