Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Presuntamente el hidrocarburo había sido robado, el conductor huye

Pipa que transportaba combustible se incendia en El Salto

Presuntamente el hidrocarburo había sido robado, el conductor huye

Por: EL INFORMADOR

Bomberos de los municipios de Tonalá, El Salto y de UEPCBJ se encargaron de sofocar las llamas. ESPECIAL / UEPCBJ

Bomberos de los municipios de Tonalá, El Salto y de UEPCBJ se encargaron de sofocar las llamas. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2017).- A primeras horas de este sábado se registró un incendio en una pipa de hidrocarburo en el municipio de El Salto, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la madrugada, sobre la carretera a El Salto vía Agua Blanca, a la altura de un conocido balneario en fraccionamiento Parque del Triunfo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iban en persecución de la pipa con capacidad de 20 mil litros de hidrocarburo ya que al parecer había sido robada. Los elementos le cerraron el paso ocasionando que esta volcara y posteriormente se incendiara.

A su vez, el vehículo en el que viajaban los soldados impactó contra el muro del balneario y dejó a dos de ellos lesionados en estado grave. El chofer de la pipa consiguió huir del lugar, dijo la Comisaría de El Salto.

En conjunto, bomberos de los municipios de Tonalá, El Salto y de UEPCBJ se encargaron de sofocar las llamas que consumían la pipa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones