Viernes, 26 de Abril 2024

Tiroteo en Colorado deja dos muertos

Una mujer resultó herida; los investigadores aún no han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de la agresión

Por: AP

La policía de Thornton solicitó a la gente que se mantuviera lejos de la zona. AP / A. Ontiveroz

La policía de Thornton solicitó a la gente que se mantuviera lejos de la zona. AP / A. Ontiveroz

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo en un Walmart de un suburbio de Denver el miércoles por la noche, ante el cual algunos clientes se escondieron y otros corrieron frenéticamente hacia las puertas.

LEE: Reportan tiroteo en Walmart de Colorado

La policía de Thornton tuiteó que estaba respondiendo a una balacera con “varias víctimas”, y le solicitó a la gente que se mantuviera lejos de la zona a medida que decenas de patrullas y vehículos de emergencia se apresuraban a llegar al establecimiento.

Los investigadores no han dado a conocer detalles sobre las circunstancias del tiroteo ni del estado de salud de la mujer que resultó herida. Una llamada telefónica al Departamento de Policía de Thornton en busca de comentarios no fue contestada.

Agentes especiales del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) se dirigían al lugar de la balacera para ayudar a los elementos de la policía.

El Walmart ubicado a unos 16 kilómetros (10 millas) al norte de Denver forma parte de un concurrido centro comercial, el cual también tiene un cine, restaurantes y varias tiendas más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones