Jueves, 28 de Marzo 2024

Pasajeros de avión puesto en cuarentena en NY dan positivo a influenza

Diez viajeros del vuelo comercial resguardado el miércoles en el aeropuerto JFK, estaban enfermos, informa la alcaldía de la ciudad

Por: AP

Diez personas fueron hospitalizadas después de que varios pasajeros en un avión comercial proveniente de Dubái dieron positivo a influenza, informó el jueves la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Eric Phillips, vocero del alcalde, tuiteó que algunas pruebas arrojaron resultados no concluyentes para otros virus y que volverán a realizarlas. Los 10 pacientes permanecerán hospitalizados como medida de precaución hasta que lleguen los resultados finales.

El miércoles, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades pusieron en cuarentena al avión de dos pisos de la aerolínea Emirates, que transportaba a 520 pasajeros para poder evaluar a unos 100 de ellos. Algunos reportaron tener tos, dolor de cabeza y garganta y fiebre.

El rapero Vanilla Ice, cuyo nombre verdadero es Robert Van Winkle, subió un video a Facebook de la respuesta de los servicios de emergencia a un reporte inicial de que decenas de personas podrían estar enfermas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones