Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Se comprometen a trabajar con aliados y socios para hacer cumplir sanciones de ONU

Casa Blanca confirma diálogo de Trump y Macron sobre Norcorea

Trump reitera a Macron el compromiso de Estados Unidos de ''detener la amenaza nuclear'' norcoreana

Por: NTX

Trump declara que EU está dispuesto, junto con sus aliados a aplicar toda la gama de medidas diplomáticas, económicas y militares. AP / ARCHIVO

Trump declara que EU está dispuesto, junto con sus aliados a aplicar toda la gama de medidas diplomáticas, económicas y militares. AP / ARCHIVO

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (12/AGO/2017).- El presidente estadounidense Donald Trump conversó con su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre la necesidad de enfrentar "la situación cada vez más peligrosa relacionada con el comportamiento desestabilizador de Corea del Norte", informó la Casa Blanca.

En la conversacion, Trump y Macron se comprometieron a trabajar con aliados y socios para hacer cumplir las sanciones de las Naciones Unidas y lograr la desnuclearización de la Península Coreana, indicó la fuente.

Trump reiteró a Macron el compromiso de Estados Unidos de "detener la amenaza nuclear" norcoreana, y declaró que Estados Unidos está dispuesto, junto con sus aliados a aplicar toda la gama de medidas diplomáticas, económicas y militares para lograr ese objetivo, precisó la Casa Blanca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones